sábado, 28 de agosto de 2010

The very clichéd list of bullet points (of love) PARTE I

Demasiada pereza para ponerme a contar todo lo que me ha pasado día por día, así que os voy a ir dejando unas pocas fotos cada día para que veáis las cosas que más me están gustando de aquí. Hoy...

♥ Essen & Trinken (especialmente "trinken"):



Toda la comida, pida lo que pida, está buenísima. Aquí se ve lo que quedaba de mi plato ayer al mediodía, cuando me acordé de hacer la foto. Ya no queda mucho porque en cuanto me lo pusieron delante me puse a devorar, pero en su momento fue una montaña de sauerkraut (chucrut) y cuatro salchichas "blancas", con pan negro y su medio litro de cerveza (se ve el vaso en la parte de arriba de la foto). Así que los alemanes saben comer, pero saben mejor beber; si lo dudáis, mirad la siguiente foto...


Éste es uno de los dos barriles de vino que hay en el antiguo castillo medieval de Heidelberg... lo tenían para emborrachar a los soldados en caso de asedio, para "levantar la moral". Pero ¡esperad! Porque éste (de unos 6 metros de diámetro) es el más pequeño de los dos...


¡Éste sí que sí! ¡221.726 litros de capacidad, señores! Es una bestia de madera, tiene hasta una pequeña terracita en la parte de arriba XD


[Continuará...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario